Diseño web de servicios y tienda online

Life Skills Escuela para la Vida

Sobre el proyecto:
Life Skills Escuela para la Vida, es un espacio para el desarrollo personal y el bienestar psicológico de adultos y niños.

A través de Life Skills, Cristina Sanz ofrece orientación y ayuda real, tanto a familias como a profesionales, para que puedan transformar su realidad mediante herramientas respetuosas que aúnan libertad y orden, como Disciplina Positiva, Pedagogía Montessori o Counselling Adleriano. Todo ello para vivir una vida con más amor, compasión, creatividad, colaboración y libertad en familia, con alumnos y contigo mism@.

Cuando Cristina Sanz me encargó su nuevo proyecto web. Conociéndola y admirando su trabajo, para mí uno de los puntos más importantes era poder transmitir visualmente su gran valía profesional y humana. Expresar su excelencia y bagaje profesional, sin dejar de lado su accesibilidad y calidez humana. Para ello había que cuidar al detalle todos los elementos; que la navegación fuera sencilla (aunque tuviera mucho contenido) y crear una web amable, con un diseño cuidado, muy legible y limpio. Yo diría que lo hemos conseguido!

• Creación de una nueva imagen, alineada con sus valores y servicios.
• Rediseño de identidad corporativa.
• Diseño web estratégico de servicios, página adaptada a dispositivos móviles.
• Tienda online de cursos y compra de tickets enlazada a Eventos.
• Dirección de arte, fotografía.
• Visión, cariño y creatividad.

 

¿Necesitas algo similar?

Cuéntame más sobre tu proyecto

diseño web Escuela Life Skills Cristina Sanz